Los magos se dejan ver en el nuevo vídeo de Dragon's Dogma Dark Arisen

Llegará a One y PS4 el 3 de octubre.
·
Actualizado: 3:50 23/9/2020

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo para Dragon's Dogma Dark Arisen, mostrándonos el papel de los magos en la nueva versión del juego de acción y rol que llegará a PS4 y One el próximo día 3 de octubre.

Especializados en hechizos y conjuros, los magos en Dragon's Dogma nos permitirán elaborar poderosos ataques mágicos contra los enemigos, así como potenciar nuestras habilidades, ya sea defendiéndonos o curándonos.

Dragones mejorados

Dragon's Dogma: Dark Arisen es una versión extendida con nuevo contenido respecto al Dragon's Dogma original. Basado en un mundo de fantasía épica, este título nos propone un juego de rol y aventuras que llevará a los jugadores a explorar un reino subterráneo con más de 25 tipos de enemigos. A su disposición, los usuarios podrán emplear habilidades y diferentes equipos.

Los magos se dejan ver en el nuevo vídeo de Dragon's Dogma Dark Arisen Imagen 2

El jugador podrá elegir entre nueve clases diferentes y embarcarse en su propia aventura junto a tres compañeros controlados por la máquina, conocidos como peones. El juego original llegó a PS3 y 360, y hace un año, lo hizo en PC.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma
El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir