Vandal

Así es Fight Of Gods: un 'Street Fighter' de combates entre dioses

Llega hoy a Steam mediante Early Access.
· · PC 

Pqube y Digital Crafter han anunciado el lanzamiento, en Acceso Anticipado a través de Steam de su videojuego Fight Of Gods, un título de lucha de combates entre dioses. Su precio es de 4,79 euros por tiempo limitado y ha presentado su tráiler y primeras imágenes.

Jesucristo ha vuelto: y esta vez es personal

De esta forma, y tras escuchar nuestras súplicas y rezos, Digital Crafter nos invitará a que controlemos en Fight Of Gods a los más variados dioses, espíritus y personajes mitológicos posibles de todas las religiones del globo. Encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, el mismísimo hijo de Dios.

Fight of Gods Imagen 1

Jesús ha permanecido en su divino letargo durante más de 2.000 años...

El título hace suyos los elementos propios del género, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses. Digital Crafter ha instado a la comunidad para que digan qué dioses -o profetas- deben aparecer en sucesivas actualizaciones y versiones del videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Fight of Gods

Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Otras noticias sobre:

fight of gods
pqube
En forosComentar en nuestros foros

Dantescry · 06/09/2017 23:23
Menudo bodrio. Pero han tenido huevos de poner a Alá?

CacaManPowa · 06/09/2017 12:57
[respuesta:48][img]https://i.warosu.org/data/tg/img/0210/09/1349497666605.jpg[/img][/respuesta]

wolfness · 06/09/2017 07:22
Propuesta atractiva, pésimamente ejecutado. Por cierto esta clase de juegos son de los que dan mala fama (por que hieren sensibilidades de mucha gente) son de esos que usan como ejemplo en los telediarios, en las asociaciones por el "bien" familiar, en la iglesia para satanizar y meter miedo a los padres de familia a todos lo relacionado con los videojuegos (a lo GTA, hatred, postal, etc, etc) vamos semejante ofensa y luego para que resulte ser una porquería pues ten vergüenza y mejor ni publiques nada, por que si te vas a atrever a hacer algo así pues que valga la pena al menos.

DRAGONEASSASIN · 05/09/2017 19:54
Todos los dioses se crearon para lo mismo poder sobre las personas... :cuidado:

TheLobo · 05/09/2017 17:53
[respuesta:23]Pues yo creo que no sería ningún troleo. De hecho sería lo más acertado y fiel a las doctrinas oficiales. El personaje de Dios, con sus respectivos skins como dios judio, cristiano, y musulmán. Yo lo veo, sería la bomba.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir