Call of Duty: WWII tendrá modo Baja Confirmada

Se ha introducido en la beta del fin de semana.
·

La beta del pasado fin de semana de Call of Duty: WWII prometió la introducción de un modo de juego nuevo y así ha sido. Los usuarios que han podido acceder a la fase de prueba han probado Baja Confirmada.

Baja Confirmada en Call of Duty: WWII

Mediante la actualización de la beta, este familiar modo para los seguidores de la saga de Activision ha confirmado su presencia en el nuevo episodio que nos llegará oficialmente el próximo mes de noviembre.

PUBLICIDAD

En Baja Confirmada, los jugadores deben exterminar enemigos y recoger una placa de identificación que queda depositada donde el cadáver para poder sumar los puntos. Es un modo que implica riesgos adicionales.

La confirmación de este modo de juego para Call of Duty: WWII seguro que es una buena noticia para los seguidores de la conocida saga.

Durante la beta, Sledgehammer Games también ha aplicado cambios varios prometidos hace unos días, realizado correcciones para pulir bugs detectados y tomado nota para más cambios de cara al lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir