Sonic Mania incluye un homenaje a un fan fallecido

Polygon Jim creó la romhack 'Motobug the Badnik'.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

Sonic Mania incluye un sutil homenaje a Polygon Jim, un destacado miembro de la comunidad modder de Sonic que falleció en 2013 a través de uno de los jefes finales incluidos en el título.

Una de las modificaciones que hizo Polygon Jim sobre el juego original Sonic the Hedgehog fue que Moto Bug, el primer enemigo que vemos en el juego con diseño inspirado en mariquitas robóticas, protagonizara el juego en la hackrom conocida como Motobug the Badnik.

En esta modificación, Motobug podía saltar, a diferencia de lo que sucede con los enemigos comunes del juego, impulsándose con su uniciclo.

Sonic Mania incluye un homenaje a un fan fallecido Imagen 2

Los jugadores que avancen suficiente en Sonic Mania se enfrentarán a un enemigo final, Heavy Rider, en Lava Reef Zone. Este enemigo monta un Moto Bug, pero no uno cualquiera: uno que puede saltar y que se llama Jimmy.

De esta forma sutil, a través de dicho enemigo, se reconoce el trabajo que hico Polygon Jim dentro de la comunidad de aficionados a Sonic, y que falleció en 2013 a consecuencia de un accidente de tráfico.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir