Vandal TV: Repaso de los juegos de la gamescom 2017

Repasamos todas las novedades anunciadas en la feria.
·
Cobertura Gamescom 2017

El directo ha terminado, pero más abajo puedes ver el vídeo al completo con todo el repaso de los juegos de la gamescom.

Semana intensa de anuncios por la gamescom 2017 que se ha celebrado en Colonia, Alemania, y que nos ha dejado anuncios de un buen surtido de juegos, nuevos gameplays, tráilers, imágenes y noticias, además de demos que hemos podido probar en nuestro viaje a la feria.

La actualidad de la gamescom en directo

Para acercaros todas las sensaciones de la feria, en torno a las 18:00 horas estaremos charlando en directo desde nuestro canal de Youtube, donde os contaremos novedades de los principales anuncios y responderemos en directo a todas las dudas que tengáis sobre los estrenos.

PUBLICIDAD

Puedes seguir el directo desde nuestro canal de Youtube o desde el reproductor que aparecerá en esta misma noticia cuando arranquemos.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir