El productor de Sonic Mania explica que no vaya a tener contenidos descargables

El juego contiene ya todo el material creado.
·

Takashi Iizuka, productor de Sonic Mania, ha explicado las razones por las que la compañía ha descartado añadir contenidos descargables al juego, que ofrece una experiencia basada en los juegos originales de Sonic the Hedgehog en Mega Drive.

En declaraciones concedidas a Gamer, Iizuka explica que durante el proceso creativo, junto a Christian Whitehead, tuvieron claro que los jugadores querrían no solo revivir la experiencia clásica, sino también tener sorpresas, por lo que introdujeron cambios en los niveles clásicos.

PUBLICIDAD

El papel de un equipo apasionado

Iizuka ha explicado que crear el juego fue posible gracias a ser un título concebido por desarrolladores independientes que son grandes seguidores de Sonic, con una gran pasión creativa, frente a los planteamientos más rígidos de las estructuras corporativas establecidas. Así, por ejemplo, el equipo creó más contenidos de los que se les pedían, añadiendo más contenidos a niveles y cuadros de animación adicionales para los personajes, por ejemplo.

En ese sentido, Iizuka explica las razones por las que el juego no tiene previstos contenidos adicionales: apenas hay elementos descartados y el equipo estuvo trabajando hasta el último momento para introducir todo lo que habían diseñado. De esta forma, no se han guardado contenidos para lanzarlos en descargas adicionales ni han quedado cosas en el tintero.

Sonic Mania se lanzó el pasado 15 de agosto en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC llegará el 29 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir