Vandal

Terra Battle 2 nos enseña el diseño de sus Guardianes y criaturas

Es el juego del padre Final Fantasy.
·

Mistwalker Corporation, el estudio de desarrollo del emblemático creativo japonés Hironobu Sakaguchi, ha distribuido nuevas imágenes para su nuevo videojuego de rol y puzles, Terra Battle 2. El título llegará a PC, iOS y Android.

Guardianes y sus clases

Terra Battle 2 Imagen 1

Los Guardianes son, básicamente, personajes de gran poder que ayudarán a los protagonistas principales. Existen cuatro clases: Guerreros, Magos, Espadachines mágicos y Sanadores. Las ilustraciones nos muestran las diferentes variantes según el poder y la clase alcanzada.

Rol, puzles y exploración

El nuevo vídeo nos muestra una vista general del juego, a sus personajes -diseñados por Kimihiko Fujisaka-, mecánicas y cambios, así como un vistazo a la banda sonora.

Este juego mantendrá elementos de rol japonés pero introduce importantes novedades. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración. Nobuo Uematsu, compositor de la mayoría de Final Fantasy, se volverá a encargar de la banda sonora. El primer título fue analizado en Vandal.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Terra Battle 2

Portada Terra Battle 2
Terra Battle 2 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Terra Battle
Terra Battle 2 es la continuación del exitoso videojuego de rol para dispositivos móviles y PC de Mistwalker. Esta secuela apuesta por la misma mezcla táctica, de puzles y acción de la versión original. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración. En esta segunda parte, encarnaremos a nuevos guardianes, más fuertes y mejorados, que son personajes de gran poder que ayudarán a los protagonistas principales. Existen cuatro clases: Guerreros, Magos, Espadachines mágicos y Sanadores. Las ilustraciones nos muestran las diferentes variantes según el poder y la clase alcanzada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ferrydbz · 18/08/2017 00:40
Al primero le di bastante caña, a este segundo no va a ser para menos, muy buena pinta.

40gigabites · 17/08/2017 17:12
Esperando a que el señor Hironobu Sakaguchi se digne a sacar algun juego para consolas....

Zahn10R · 17/08/2017 15:50
Muy buen arte

MakoHylian · 17/08/2017 14:39
Ojalá estuviéramos hablando de estos diseños para un JRPG de alto presupuesto para consola.

absolutmadness · 17/08/2017 12:31
Muy bien colocada esa foto de cabecera :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir