Vandal

Hironobu Sakaguchi comenzará el desarrollo de Terra Battle 3 en primavera

También el de Terra Wars.
·

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, ha confirmado que Mistwalker Corporation empezará el desarrollo de Terra Battle 3 -además del anunciado Terra Wars- en la próxima primavera.

Sakaguchi revela en una entrevista a 4gamer que el estudio cambiará de oficinas a principios de año y espera que esto anime al personal para empezar con buen pie el 2018.

Por el momento no ha revelado más detalles de Terra Battle 3 ni de la versión para consolas que el equipo había prometido en 2015, pero durante los próximos meses continuarán apoyando Terra Battle y Terra Battle 2.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

terra battle 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Pepegol · hace 28 minutos
Esto es una tomadura de pelo, ¿¿ya se van a poner a hacer el Terra Battle 3?? terminen primero el TB2 que lo sacaron hace como unos 2 meses en Japón y EEUU... y parece una beta o una alpha, esta vacio de contenido

Junior100ds · hace 17 horas
algo le falta al 2, no me termino de convencer no se porque.

Flik0 · hace 17 horas
[respuesta:7]Eso se lo tienes que decir al jugador japonés que está que no caga por los juegos de móviles. Nos guste o no, el mercado de los juegos de móviles es cada vez más grande.

Veremos si el éxito de Switch en Japón motiva a que muchos desarrolladores japoneses actualmente centrados en móviles peguen el salto a la nueva consola de Nintendo. Por lo pronto, Sakaguchi hace unas semanas se refirió a la Switch como una "[i]muy buena pieza de hardware[/i]".

[quote]"[i]Sin embargo, sí quiero desarrollar juegos en consolas en algún momento. Incluso estamos trabajando en Terra Battle 3 ahora mismo y tal vez la consola sea la adecuada para eso. El hecho de que desarrollemos mucho en los dispositivos móviles en este momento no significa que hayamos dejado de lado por completo a las consolas. Después de todo, Nintendo Switch es una muy buena pieza de hardware.[/i]"[/quote][/respuesta]

Hidanen · hace 19 horas
[respuesta:4]Para nada, quien habla de este hombre actualmente? Quien habla de sus juegos? Que relevancia tienen sus juegos actuales en el mundo de los videojuegos? Alguno de sus juegos actuales están en boca de todos? Si lo último decente que hizo fue Last story. Actualmente es una vieja gloria, está en su ocaso como un futbolista cuando llega a cierta edad y lo tienen jugando por su trayectoria y no por su calidad.[/respuesta]

PortgasDMadara · hace 23 horas
Que alguien saque a Sakaguchi de los móviles y lo devuelva a las consolas, joder.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir