NVIDIA alaba el riesgo tomado por Nintendo con Switch

El fabricante de hardware gráfico cree que es muy innovadora.
·

Nintendo se alió con Nvidia para la fabricación del chipset Tegra, corazón gráfico de Nintendo Switch, en las primeras etapas de diseño de la nueva consola de la firma japonesa. Nvidia, que ha registrado grandes ingresos en el último trimestre, ha alabado el riesgo tomado por Nintendo a la hora de presentar un hardware distinto en el mercado.

La fortuna favorece a los valientes

"Sí, uno de nuestros principales contribuidores al negocio de los chips Tegra es Nintendo Switch, y lo está haciendo increíblemente bien a nivel de ventas", comentaba Jen-Hsun Huang, responsable y CEO de Nvidia. "Estoy feliz de que existan empresas como Nintendo, pues se arriesgan en su negocio", explica.

"Me encanta la forma en la que han inventado el concepto de Switch y en el riesgo tomado a la hora de llevarla al mercado"
NVIDIA alaba el riesgo tomado por Nintendo con Switch Imagen 2

"Son innovadores. No están influenciados por lo que dicen o hacen otros; se sienten como pensadores únicos. Me encanta la forma en la que han inventado el concepto de Switch y en el riesgo tomado a la hora de llevarla al mercado", concluía. En términos similares, Jim Ryan, de Sony Europa, hablaba del resugir de Nintendo y de su merecido éxito con Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir