El fabricante de accesorios Turtle Beach habla del precio de PS4 Pro y One X

Creen que es algo alto.
·

Turtle Beach, popular fabricante de periféricos y accesorios para videojuegos, ha comentado a través de su máximo responsable Juergen Stark, las dudas que acarrean los altos precios de consolas como Xbox One X y PS4 Pro, algo que tendría que acarrear costes más baratos y económicos de los modelos básicos de ambas máquinas.

Abogando por unas PS4 Slim y Xbox One S más económicas

"Creemos que el lanzamiento de nuevo hardware podría traer consigo un aumento de las ventas de las principales consolas, principalmente por las necesarias rebajas de los modelos más económicos de Xbox One y PlayStation 4", explica Stark refiriéndose a Xbox One S y PS4 Slim. "Sumándolo todo, rebajas y el lanzamiento de marcas y licencias importantes en términos de software, creemos que serán unas Navidades muy buenas para el negocio", añadía.

El lanzamiento de nuevo hardware traería un aumento de las ventas de las consolas, principalmente por las rebajas de los modelos más económicos

Microsoft lleva varias semanas envuelta en campañas en relación al precio del modelo básico de su consola, algo que Sony también alimenta con nuevos packs y modelos de su consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir