Rainbow Six: Siege contará con un nuevo parche que pesará hasta 42GB en PC

Su tamaño variará entre plataformas.
·

Ubisoft sigue actualizando y poniendo a punto su éxito multijugador, Tom Clancy's Rainbow Six Siege, un videojuego de acción táctica que ha cuajado especialmente bien en el ámbito de los eSports. Tras realizar varios cambios en el juego y anunciar los 20 millones de usuarios, la empresa francesa ha comunicado a través de su web una serie de cambios muy importantes en la organización interna del juego y en la manera en la que el título usa los archivos. Eso sí, tendrán una gran contrapartida: el parche llegará a pesar hasta 42GB en uno de los casos para PC.

Cambiando las entrañas del videojuego

Los tamaños, según explica Ubisoft, podrán variar en el momento de lanzamiento. Pero dado que el título cambia la forma en la que usa los datos archivados y accede a los archivos -mejorando incluso tiempos de carga-, así como múltiples texturas, es necesario empezar desde cero. En consolas quizás no parezca tan traumático -15GB en PS4 y Xbox One-, pero en PC, si usamos texturas y archivos 4K, hablaos de casi una instalación completamente nueva cercana a los 50GB.

Rainbow Six: Siege contará con un nuevo parche que pesará hasta 42GB en PC Imagen 2
El nuevo parche cambia la manera en la que el título usa los datos de forma interna y aportará nuevas texturas de mayor calidad en el videojuego
Rainbow Six: Siege contará con un nuevo parche que pesará hasta 42GB en PC Imagen 3

No obstante, este almacenamiento extra para el videojuego será temporal. Ubisoft ha destacado que gran parte de los archivos se reescribirán y comprimirán en sucesivas actualizaciones, borrando elementos que dejarán de usarse, y todo ello gracias a un nuevo algoritmo de compresión. El parche, titulado Y2S3.0, traerá a Rainbow Six: Siege texturas de mayor calidad en todas sus versiones. Si queréis saber más de este shooter táctico, os recomendamos nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir