Rainbow Six: Siege supera los 20 millones de usuarios registrados

Con un promedio de 2,3 jugadores diarios.
·
Actualizado: 3:49 26/8/2020

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy's Rainbow Six: Siege ha alcanzado ya los 20 millones de usuarios registrados con un promedio de 2,3 jugadores diarios participando en el título.

El título se lanzó en 2015 y desde entonces ha ido recibiendo actualizaciones para ampliar las opciones de personajes y contenidos, de tal forma que ahora ofrece 30 operadores y 16 mapas.

Aunque el juego sufrió una cierta bajada en usuarios tras tener un fuerte debut, las actualizaciones y mejoras introducidas le han ayudado a mantener una constante comunidad de jugadores que ha ido creciendo progresivamente desde entonces.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege estrenará próximamente su tercera temporada, que añadirá operadores de Hong Kong, así como nuevas armas y entornos del mismo lugar, operadores polacos y armas también provenientes de Polonia.

Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir