Pokémon ya tiene bolsos oficiales para sus fans

Cuestan casi 60 euros y presentan varios diseños.
·

Los bolsos oficiales de Pokémon ya están aquí. La licencia de The Pokémon Company amplía su ya extensa gama de productos para fans incorporando una selección de bolsos protagonizada por sus principales personajes, entre ellos el conocido Pikachu, que mantiene su rango de estrella en Japón.

Pokémon ya tiene bolsos oficiales para sus fans Imagen 2

Llegan los bolsos de Pokémon

Los bolsos han sido diseñados mediante la colaboración entre la empresa propietaria de la licencia y la diseñadora Danielle Nicole, que anteriormente ha trabajado con otras compañías como Disney.

Estos accesorios se ponen a la venta en varios modelos diferentes que incluyen diseños inspirados por criaturas célebres en la saga como Pikachu, Squirtle, Togepi, Bulbasaur y Charmander.

Pokémon ya tiene bolsos oficiales para sus fans Imagen 3

Los bolsos presentan una correa ajustable, cuentan con cierre por cremallera y una capacidad interior para guardar teléfonos móviles de tamaño moderado como el iPhone 7+ o el Samsung Galaxy S8+.

Abajo puedes ver una galería variada de los diferentes diseños disponibles. Puedes hacerte con tu bolso desde aquí con un precio de 67,99 dólares, que al cambio son poco menos de 60 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir