Nintendo Switch corre el motor Snowdrop de Ubisoft con facilidad

Lo destaca el equipo tras Mario + Rabbids Kingdom Battle.
·

La relación entre Ubisoft y Nintendo pasa por un gran momento y se consumará este mes de agosto con la llegada de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, juego que hace uso del motor gráfico Snowdrop, herramienta que ha demostrado ser versátil en la consola.

Ubisoft, satisfecha con Nintendo Switch

"Nos ha sorprendido lo fácil que ha sido desarrollar para el sistema. No quiero sonar como un fan de Ubisoft o Nintendo, pero cuando recibimos el kit de desarrollo y pusimos el motor Snowdrop en él, encajaron a la perfección", explica la diseñadora jefe de narrativa Andrea Babich.

PUBLICIDAD

Desde el equipo creativo del juego de estrategia destacan que el motor de Ubisoft es muy versátil y se adapta a cualquier situación.

"Trabajar con Nintendo ha sido fantástico. Quizás tenga que ver que somos fans de la compañía. Esperábamos dificultades para entender las diferencias culturales, pero estábamos equivocados. No digo que no hubiera diferencias, que las hubo, pero jamás nos dijeron que no podíamos hacer algo", comenta sobre la relación con Nintendo durante el desarrollo del juego.

Snowdrop es un motor gráfico multiplataforma que ha sido utilizado en juegos como The Division o el nuevo juego de la saga South Park.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir