Ubisoft: Xbox One X contribuirá al 'crecimiento de la industria'

Assassin's Creed: Origins saca partido de la consola.
·

Ubisoft lo tiene claro: Xbox One X va a mejorar el estado de la industria de los videojuegos atrayendo a aquellos jugadores que desean experiencias lo más pulidas posibles en el aspecto técnico en las consolas.

Las ventajas de Xbox One X

Así lo ha hecho ver el presidente de la compañía, Yves Guillemot, en recientes declaraciones a Gamespot donde alaba el trabajo de Microsoft.

"Tenemos un trato real con Microsoft con Assassin's Creed: Origins que consiste en sacar partido a la potencia de la máquina. Nos encanta lo que estamos haciendo porque en lugar de tener Kinect o algo parecido, en esta ocasión la industria se centra en la potencia, así que se consigue mejor inmersión, inteligencia artificial. En conclusión: mejores juegos", explica.

PUBLICIDAD

Al ejecutivo de Ubisoft le encanta esta propuesta porque "la industria crecerá debido al ofrecimiento de mejores experiencia". "Creemos que tiene gran potencial. Si Microsoft está detrás de esto, funcionará bien", añade.

Xbox One X llega a las tiendas el 7 de noviembre bautizada como la consola más potente jamás creada. El sistema tendrá un precio de 499 euros, coste que no termina de convencer a todos los analistas comerciales. En este extenso reportaje te contamos todo sobre la nueva consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir