Warframe recibe la actualización 'Chains of Harrow' en PS4 y Xbox One

Añade nuevas armas, misiones y ciberninjas espaciales.
·

Warframe es un multijugador de acción que sigue el modelo free-to-play. Desarrollado por el estudio independiente Digital Extremes, el título recibe ahora la actualización Chains of Harrow en su versión de PS4 y Xbox One.

Esta actualización ofrece a los jugadores nuevo contenido, incluyendo un nuevo Warframe, misiones y mucho más. Podéis ver su teaser a continuación:

Nuevo contenido

Chains of Harrow añade dos nuevas armas:

- Knell (una pistola): cada disparo incrementa la posibilidad de realizar un Crítico durante un corto período de tiempo.
- Scourge (una lanza): crea una explosión con proyectiles de plasma corrosivo. También se puede lanzar hacia los enemigos para formar un campo de energía que les atraerá los proyectiles.

A su vez, los jugadores podrán disfrutar de nuevas habilidades como Harrow, que refuerza las defensas de los aliados y amplifica su letalidad. La segunda habilidad, Penance, permite sacrificar los escudos para regenerar salud basándose en la cantidad de daño que han recibido. La tercera habilidad, Thurible, proporciona ráfagas de energía a todos los aliados que se encuentren dentro del alcance. Por último, Covenant protege a todos los aliados dentro del rango de todos los efectos de daño durante un corto período de tiempo.

Acción y ciberninjas

Warframe se encuentra actualmente en una beta abierta free-to-play en PC, PS4 y Xbox One. En sus últimas actualizaciones, el título recibió un cambio enfocado hacia los eSports.

Warframe Imagen 1

Desde Vandal le realizamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

chains of harrow
digital extremes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir