Vandal

Warframe apuesta por los eSports con Lunaro

Este modo de juego llegará también a consolas.
·
E3 2016

Warframe se prepara para los eSports con la actualización Lunaro, que incluirá un nuevo modo de juego con ese mismo nombre. Este modo lleva ya tres años en beta abierta y va a lanzarse de forma inmediata en PC y próximamente en consolas.

Este modo está orientado a partidas rápidas y competitivas para grupos de hasta cuatro jugadores por equipo.

Esta será la primera de tres grandes actualizaciones que planean incorporar al juego durante los meses de verano. Podéis verla en acción bajo estas líneas.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

actualización
lunaro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir