Tetsuya Nomura explica su colaboración en Xenoblade Chronicles 2

Considera a Tetsuya Takahashi su maestro y mentor.
·

Tetsuya Nomura ha explicado cómo colaboró en el diseño de algunos personajes de Xenoblade Chronicles 2, el juego de rol para Nintendo Switch de Monolith Soft que llegará este mismo año.

Tetsuya Nomura explica su colaboración en Xenoblade Chronicles 2 Imagen 2

Aunque el equipo ya contó su lado de la historia, Tetsuya Nomura ha hablado ahora con la revista japonesa Famitsu con motivo de las últimas noticias sobre su próximo videojuego, Kingdom Hearts III.

Además de esas cuestiones, Nomura ha explicado que ha diseñado a personajes para el título de Nintendo porque considera a Tetsuya Takahashi, máximo responable de Monolith Soft, como un maestro.

PUBLICIDAD
Tetsuya Nomura explica su colaboración en Xenoblade Chronicles 2 Imagen 3

Y es que Takahashi fue el mentor de Nomura cuando ambos trabajaban en SquareSoft y ayudó al director de Kingdom Hearts cuando entró en la compañía y era todavía un novato en la industria del videojuego.

Por esta razón, Nomura consideró un honor que Takahashi solicitara a Square Enix que colaborase en Xenoblade Chronicles 2 y que, además, iba a ser una colaboración fructífera y con sentido.

Nomura ha diseñado a los dos personajes que podemos ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, pero se ha confirmado que no son los únicos elementos que ha creado, aunque por ahora no han sido desvelados.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir