Se muestran los diseños de Tetsuya Nomura en Xenoblade Chronicles 2

El artista de Square Enix colabora con Nintendo.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

En los últimos días se ha conocido que Testuya Nomura, el artista de Square Enix -y director de Kingdom Hearts- colabora en el diseño de personajes de Xenoblade Chronicles 2. Nintendo ha revelado algunos de sus personajes.

Nomura se encarga del diseño de los miembros de la misteriosa organización llamada Torna, y se ha presentado a dos personajes.

Se muestran los diseños de Tetsuya Nomura en Xenoblade Chronicles 2 Imagen 2

Nintendo confirmó en el último Nintendo Spotlight que Xenoblade Chronicles 2 estará disponible en las tiendas de todo el mundo en 'invierno de 2017'. La compañía no ha detallado la fecha exacta por el momento, pero se espera que llegue a finales de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir