Black Desert Online presenta un tráiler de su clase Mystic

Nos adelanta la próxima gran novedad del juego.
·

Kakao Games y PearlAbyss han distribuido un pequeño teaser anunciando y confirmado la clase Mystic, una de las nuevas clases que llegarán a Black Desert Online, el juego de rol multijugador que está disponible en PC y que pronto, dará el salto a consolas.

La clase Mystic tiene muchas influencias orientales, narrándonos un pasado turbio cuando sus practicantes tuvieron que abandonar sus pueblos natales tras la guerra. Adiestrados por los maestros en arte marciales más poderosos, aprenderemos a dominar nuestro cuerpo, lanzar patadas y puñetazos a gran velocidad y cargarnos de energía para abatir a nuestros enemigos.

Las artes marciales son el ingrediente básico de esta nueva clase

La aventura de Black Desert Online

El título se encuentra ya disponible en PC a través de Steam o de su página web oficial, aunque se espera que este año se lance tanto en PS4 como en Xbox One, en 2018. Durante la conferencia de Microsoft este E3 2017, supimos que Black Desert Online aprovecharía la potencia de Xbox One X, la nueva consola de la compañía.

Black Desert Online presenta un tráiler de su clase Mystic Imagen 2

En este MMORPG los jugadores podrán vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir