Vandal

The Surge lanza su demo en PC, PS4 y Xbox One

El título de rol y acción se puso a la venta en mayo.
The Surge lanza su demo en PC, PS4 y Xbox One
·

Hace una semana, se confirmó la llegada de una demo para The Surge, el videojuego de acción y rol al estilo Dark Souls, pero con ambientación futurista. Hoy Deck13 y Focus Home Interactive anuncian el lanzamiento de esta demostración gratuita en Xbox One, PS4 y PC. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler para incitar a los jugadores a su descarga.

La demo ofrece las primeras partes del juego, y todo el progreso y avances que realicemos, podrá ser importado en la versión final si decidimos comprar el título. Junto a la demo, se ha distribuido un nuevo parche que mejora varios aspectos del videojuego.

Robots, corporaciones y combates desafiantes

The Surge tiene lugar en un universo ficticio donde los jugadores encarnarán a Warren, un miembro de la corporación CREO, una organización que se encarga de adaptar los planetas para la colonización humana. El título se caracteriza por un combate táctico al estilo Souls donde los jugadores tendrán que poner en práctica sus habilidades. Tenéis un análisis y una completa guía en Vandal.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir