Vandal

The Surge contará con una demo la semana que viene en PS4, One y PC

El título se lanzó el pasado mayo.
· · PC PS4 XBOne 

Focus Home Interactive y Deck 13 han anunciado que su reciente título de rol y combate, The Surge, contará con una demo gratuita la semana que viene en PS4, PC y Xbox One. El videojuego se lanzó el pasado mayo.

Se desconocen los contenidos que incluirá esta demo, si bien podría tratarse de una descarga completa con fases delimitadas, algún combate contra jefe en concreto o una partida con limitación de tiempo, prácticas cada vez más habituales entre las compañías, que lanzan sus demostraciones tiempo después del lanzamiento comercial.

Robots, corporaciones y combates desafiantes

The Surge tiene lugar en un universo ficticio donde los jugadores encarnarán a Warren, un miembro de la corporación CREO, una organización que se encarga de adaptar los planetas para la colonización humana. El título se caracteriza por un combate táctico al estilo Souls donde los jugadores tendrán que poner en práctica sus habilidades. Tenéis un análisis y una completa guía en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Ertobi · 12/07/2017 23:28
Lo de las demos deberia de ser una constante en todos lo juegos.... x poner un ejemplo reciente me pille el GoW 4 gracias a la demo. Me engancho la campaña y termine picando. Saludos!!

SergiFalcuanPic · 12/07/2017 22:56
Me pareció muy buen juego, una ambientación muy buena y exigente. Muy recomendable.

Runwin9 · 12/07/2017 22:00
Lo probé y para mi es un juego sin personalidad, que se basa únicamente en su dificultad extrema.

GonarcH · 12/07/2017 19:10
[respuesta:7]Hombre, tanto como mucho despues... el juego salio hace cosa de dos meses.[/respuesta]

n0mad · 12/07/2017 18:55
Las demos deberían ser una práctica más habitual, en vez de vídeos de cgi para anunciarte un juego que luego no tiene nada que ver con la película que te han puesto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir