PlayerUnknown's Battlegrounds estará terminado en 6 o 7 meses

Así lo ha afirmado el director del juego.
·

El director de Playerunknown's Battlegrounds, Brendan Greene, ha dado las claves para los proyectos futuros del juego. En una entrevista con RockPaperShotGun, Greene ha señalado que el juego acabará su Acceso anticipado en 6-7 meses.

"La gente nos dice que no vamos a estar fuera del Acceso anticipado en seis meses... Desafío aceptado", contaba. "Puedo garantizarte que en seis o siete meses estaremos fuera del Acceso anticipado. Es el equipo. Es una cuestión de honor, ¿sabes? Terminaremos este juego en seis meses".

"Es una cuestión de honor"

Por otro lado, Greene ha afirmado que quiere "crear una plataforma" para que los modders puedan llevar a cabo sus propias ideas.

PUBLICIDAD

"Quiero proporcionar una plataforma para que otras personas puedan crear modos de juego, y encontrar el siguiente PlayerUnknown", explicaba. "Les estoy dando una isla muy texturizada, tenemos más mapas futuros, y estamos proporcionando un montón de contenido a nuestros usuarios".

A continuación, señalaba que battle royale es una parte de un campo de batalla, "pero no son todos los campos de batalla", animando a los jugadores a crear sus propias modalidades.

Para leer la entrevista íntegra os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, pero el equipo de desarrollo, Bluehole, ya ha confirmado que están trabajando en las versiones de PS4 y Xbox One. Desde que llegó a la plataforma de Valve en marzo, el título ha vendido cuatro millones de copias.

Se trata de un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir