Playerunknown's Battlegrounds vende cuatro millones de copias en tres meses

El juego, en Early Access, salió a comienzos de año.
·

Playerunknown's Battlegrounds va camino de convertirse en uno de los grandes fenómenos de los videojuegos de este 2017. El videojuego de supervivencia se lanzó a comienzos de año como Early Access y desde entonces ha conseguido vender cuatro millones de copias en Steam, una cifra más que reseñable teniendo en cuenta que no está acabado.

Fiebre por Playerunknown's Battlegrounds

La desarrolladora Bluehole ha conseguido un logro de gran calado con este juego de supervivencia que está disponible en ordenador y que llegará al futuro a consolas. Para ello, se han enfocado en mantener viva la comunidad del título apostando por lanzar nuevos contenidos y mejoras de forma constante mediante parches desde el día que se lanzó.

Playerunknown's Battlegrounds vende cuatro millones de copias en tres meses Imagen 2

Estrenado de forma oficial en marzo, Playerunknown's Battlegrounds es todavía un juego sin acabar, por lo que haber conseguido cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo es un logro mayor si cabe. La comunidad de jugadores se está volcando por completo con esta propuesta que está entre los más jugados de Steam cada semana.

En Playerunknown's Battlegrounds, los jugadores se ven inmersos en un campo de batalla donde se enfrentan a decenas de usuarios con el único objetivo de conseguir la supervivencia. Es un título con unas mecánicas de juego exigentes que requieren coordinación, juego en equipo y estrategia para poder quedar entre los mejores de cada partida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir