La odisea fecal de A Poop Tale inicia su campaña en Kickstarter

Imita la estética 16 bits y está protagonizado por excrementos.
·

DejaBug Games, estudio español afincado en Palma, ha anunciado el inicio de su campaña de Kickstarter para A Poop Tale, una aventura de plataformas con estética 16 bits protagonizada por zurullos atropomórficos.

Una historia de caca

PUBLICIDAD

Sus responsables se han puesto una meta de 3.000 euros, ofrecen una demo para PC y esperan lanzar el videojuego completo a finales de 2017. A Poop Tale será un juego de aventura y plataformas, con estética 16 bits, que nos llevará a una peligrosa carrera por lo que ellos describen como una "odisea fecal".

La odisea fecal de A Poop Tale bebe de Megaman, Aladdin o Super Mario World como referencias
La odisea fecal de A Poop Tale inicia su campaña en Kickstarter Imagen 2

A lo largo de distintos niveles, y encarnando a diferentes tipos de deposiciones, combatiremos contra enemigos, resolveremos pequeños puzles y disfrutaremos de mecánicas clásicas del género de plataformas en 2D, pero adaptado a los nuevos tiempos. De hecho, cada caca -sólida o menos sólida o con menor y mayor resistencia-, tendrá habilidades y formas únicas, que se adaptarán a los diferentes niveles.

El juego ofrecerá zurullos dorados en cada fase, incitando a la exploración, así como combates contras jefes finales

Las influencias, según el estudio, son muchas. Desde Megaman, Super Mario World y Earthworm Jim, a Aladdin, siempre haciendo hincapié en el estilo pixel-art. Los enemigos serán variados, desde ratas en las alcantarillas a otras bacterias, pasando por gusanos o incluso cocodrilos como jefes finales. DejaBug Games quiere hacer de su juego algo estratégico y divertido, con variedad en el desarrollo. A Poop Tale llegará, si complementa su financiación, a finales de 2017 a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Poop Tale

Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir