El RPG Blue Reflection incluirá indumentaria de FFXV el 10 de julio en Japón

El título llegará a Occidente el 29 de septiembre.
·

Blue Reflection es el nuevo JRPG de GUST Studios, creadores de la saga Atelier. El título, que está disponible en Japón en su versión para PS Vita y PS4, recibirá el 10 de julio un DLC que incluye indumentaria de Final Fantasy XV.

El RPG Blue Reflection incluirá indumentaria de FFXV el 10 de julio en Japón Imagen 2

El DLC incluye el atuendo de Aranea Higwind para la protagonista de Blue Reflection, Hinako Shirai, y el de Cindy Aurum para Kaori Mitsui. Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes mostrando este contenido.

Aventura en el instituto

Blue Reflection, que llegará a Europa el 29 de septiembre a PS4 y PC, se ambienta en una escuela de secundaria del Japón actual. Además de contar con combates por turnos, el juego ofrecerá la experiencia de la interacción entre los diferentes personajes.

Conforme la protagonista vaya avanzando en la historia, mantendrá amistades con algunas de sus compañeras mientras que otras las irá perdiendo. Por otro lado, ha sido el ilustrador Mel Kishida el encargado del diseño de los personajes y de supervisar el apartado artístico del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blue Reflection

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PS4 es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir