Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará el 27 de octubre a PC, PS4 y Switch

Se confirma el lanzamiento en Occidente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo ha anunciado que la secuela independiente de Nights of Azure, el épico cuento de acción y RPG de GUST Studios, llegará finalmente a Occidente el próximo día 27 de octubre. Nights of Azure 2: Bride of the New Moon saldrá para PS4, Nintendo Switch y PC de forma simultánea.

La eterna lucha

En esta continuación la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará el 27 de octubre a PC, PS4 y Switch Imagen 2

El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir, en lo que se espera una evolución más compleja y compleja de las mecánicas vistas en la primera entrega.

Alberto González

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir