Koei Tecmo nos presenta nuevos vídeos de Night of Azure 2

La acción y los trajes de baño se muestran en los nuevos vídeos del juego.
·
Actualizado: 3:49 22/8/2020

Koei Tecmo nos ofrece nuevos vídeos de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, el próximo juego de Gust. Se lanzará el 27 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Desde la división europea de Koei Tecmo nos presentan un vídeo centrado en el combate y desde la división japonesa se ha presentado un vídeo que ilustra los trajes de baño para los personajes del juego.

En Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, los jugadores se encontrarán con una serie de ruines demonios únicos y tendrán que confiar en sus vínculos con sus compañeros para salir victoriosos. El grupo de batalla estará siempre compuesto por Aluche, el personaje del jugador, y un personaje no jugable elegido por él, además de hasta dos Servans.

Cada miembro del equipo aportará una selección de habilidades únicas, desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta la bella Lily Burst, un potenciador que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide para conformar un golpe devastador.

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir