Nintendo habla sobre la saga Metroid

'Es muy importante para nosotros'.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Nintendo sorprendió a sus fans durante su conferencia de este E3 2017 con dos títulos dedicados a la franquicia de Metroid: Metroid Samus Return y Metroid Prime 4.

Durante una entrevista con Polygon, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, dijo lo siguiente en relación a estos dos anuncios:

"Queremos dejar claro que Metroid es una saga importante para nosotros", señalaba Fils-Aime. "Queríamos asegurarnos de que estaba claro que no era ni lo uno, ni lo otro, y que íbamos a apoyar ambas plataformas con una gran experiencia nueva de Metroid".

Acto seguido, Fils-Aime señalaba que "hay 66 millones de usuarios que son propietarios de una Nintendo 3DS".

"Desde nuestra perspectiva, ¿qué mejor manera de volver a comprometer el amor de los fans por Metroid que crear un juego para 66 millones de dispositivos y luego seguir con una experiencia de Metroid en Switch?", seguía diciendo Fils-Aime.

Además, aseguraba que, para ese entonces, la base de jugadores de Switch será "significativamente más alta" que lo que es hoy en día.

Mientras que Metroid Samus Return - cuyo avance podéis leer aquí - estará disponible el 15 de septiembre en Nintendo 3DS, Metroid Prime 4 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir