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En La Tierra Media: Sombras de Guerra no podrás repetir las misiones fallidas

'El mundo recordará las acciones y las muertes', señala Monolith Productions.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Monolith Productions ha ofrecido durante este E3 2017 nuevos detalles sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra, la continuación de Sombras de Mordor que se publicará el 10 de octubre.

Ha sido durante un evento donde Michael De Plater, vicepresidente de Monolith, ha jugado a Sombras de Guerra acompañado por Troy Baker, quien da voz a Talion, el protagonista de las dos entregas.

De Plater muestra las diferentes opciones que tienen los jugadores a la hora de abordar a los enemigos: pueden reclutarlos para su ejército, o bien hacerlos agentes que se infiltran en las filas enemigas, puedes matarlos sin más o enviarlos a los bosques.

Hay otro detalle que también resulta novedoso: las misiones que los jugadores fallen no podrán volver a jugarlas. Si, como sucede en el vídeo, uno de los jefes decide aplastar el cráneo de Talion, los jugadores no podrán simplemente repetir la misión."Nunca podremos intentar de nuevo esta misión. El tiempo va a seguir su curso, y el mundo va a seguir evolucionando". De esta forma, el mundo de Sombras de Guerra recordará las muertes y las acciones que los usuarios lleven a cabo.

Desde el E3 2017 os hemos traído nuestras impresiones tras jugar a Sombras de Guerra, que podéis leer en el siguiente enlace.

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Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

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All_Might · 17/06/2017 12:10
[respuesta:4]Si te gustan los SOULS pues juega a los SOULS, tan fácil como eso... pero cagada en absoluto.[/respuesta]

Alaru · 17/06/2017 05:00
Pues como sean misiones a lo assassins creed que la mayoria de veces las fallas por el controlj bugueado del personaje mal vamos.

er_solid_snake · 17/06/2017 01:56
Mola :babas:

spungo · 16/06/2017 21:48
Pues esencialmente eso pasaba ya. Te mataban y no repetías la misión tal cual, lo hacías ya con tu enemigo conociéndote.

Axel-Z · 16/06/2017 15:44
Pues como no sean misiones genéricas que se repiten hasta decir basta lo veo muy dificil ya que la trama progresa en estas.

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