Yoshi para Nintendo Switch usa Unreal Engine 4

Lo confirma Epic Games.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

El nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch que fue anunciado en el Nintendo Spotlight de ayer hace uso del motor gráfico Unreal Engine 4 creado por Epic Games. Así lo ha hecho saber la división japonesa de la desarrolladora de herramientas gráficas a través de un mensaje en la red social Twitter.

Yoshi con Unreal Engine 4

Por norma general, Nintendo suele usar su propia tecnología para los videojuegos. Sin embargo, con esta nueva entrega del título protagonizado por la criatura con forma de dinosaurio se han decantado por utilizar la conocida tecnología diseñada por Epic Games que es compatible con Nintendo Switch desde su lanzamiento.

De hecho, el Unreal Engine 4 ha mejorado el soporte que da a la consola de Nintendo y está dando vida a una veintena de videojuegos diseñados en Japón que utilizan sus herramientas. Es un juego de plataformas y llega en 2018.

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir