Yoshi's Crafted World estrena campaña publicitaria en televisión

Nintendo presenta el anuncio televisivo del regreso del dinosaurio.
·
Actualizado: 3:51 31/8/2020

Nintendo nos presenta la campaña televisiva para los mercados occidentales de Yoshi's Crafted World. El lanzamiento del juego llega con este tráiler y también con una nueva línea de anuncios para televisión que repasan algunos grandes éxitos de la consola: Super Mario Party y Mario Kart 8 Deluxe suman nuevas promociones.

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2,5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo.

Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis en vídeo, que podéis volver a ver bajo estas líneas:

Imagen 1

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir