Ventas España: Yoshi's Crafted World es el juego más vendido de la semana

Sekiro: Shadows Die Twice se hace con la segunda posición y Nintendo Switch es la consola más vendida en los últimos días.
·

Una semana más os traemos la lista de los juegos más vendidos en formato físico en España, en esta ocasión con las cifras del 25 al 31 de marzo, siendo Yoshi's Crafted World, un nuevo lanzamiento para Nintendo Switch, el juego más vendido en los últimos días.

Pos.Juego.Plat.VentasTotal
1Yoshi's Crafted WorldSwitch8000Novedad
2Sekiro: Shadows Die TwicePS4500019.000
3FIFA 19PS42500618.500
4Assassin's Creed The Ezio CollectionPS41700-
5Red Dead Redemption 2PS41500400.600

Estas son las ventas de consolas esta semana:

  • Nintendo Switch: 3000 unidades
  • PS4: 2500 unidades
  • Xbox One: 1500 unidades

La consola de Microsoft ha doblado sus datos respecto a semanas anteriores, y esto se debe principalmente a una jugosa oferta de Xbox One X blanca con Fallout 76 por 340 €, que ha vendido más de la mitad de las unidades totales de la consola.

PUBLICIDAD
Ventas España: Yoshi's Crafted World es el juego más vendido de la semana Imagen 2

Un juego de Nintendo vuelve a conseguir el número 1

Esta semana hay que destacar que Red Dead Redemption 2 en PS4 ha superado las 400.000 unidades vendidas en España, y la curiosa entrada en la lista de Assassin's Creed The Ezio Collection, que se puso a la venta en 2016, y que ha estado de oferta estos días por 9,99 €, consiguiendo entrar en el top en lugar de Assassin's Creed III Remastered, que era la novedad de la semana.

Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de FromSoftware, mantiene unos buenos números en su segunda semana, y en PS4 alcanza las 19.000 unidades vendidas.

Y en el número 1 tenemos Yoshi's Crafted World, la nueva aventura del simpático dinosaurio de Nintendo que ha vendido 8000 unidades, y que como otros exclusivos de Switch irá sumando ventas poco a poco durante los próximos meses.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir