La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla sus contenidos adicionales

Una de las expansiones tendrá nuevo protagonista.
La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla sus contenidos adicionales
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Cuando La Tierra Media: Sombras de Guerra llegue a las tiendas el próximo octubre, lo hará ofreciendo una campaña sólida, repleta de contenidos y con muchas novedades con respecto a la primera parte, pero no por ello se librará de recibir expansiones descargables. Monolith y Warner Bros preparan al menos dos ampliaciones para el esperado juego de aventuras.

Las expansiones de Sombras de Guerra

Durante el PC Gaming Show celebrado esta semana con motivo del E3 2017 se ha detallado el contenido de una de estas expansiones, Blade of Galadriel, que nos pondrá en la piel de un nuevo protagonista femenino que ya hemos podido ver en una nueva escena cinematográfica donde también aparecen Talion y Celebrimbor. Puedes ver la escena completa a continuación.

Si quieres saber más sobre Sombras de Guerra, te recomendamos que veas este extenso gameplay lanzado con motivo del E3 2017. Por el momento no tenemos detalles sobre los contenidos de la segunda expansión que acompañará al juego de Monolith una vez pasado su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir