Vandal

Anthem, lo nuevo de BioWare, muestra su jugabilidad en el E3 2017

Es un juego de acción cooperativa.
Anthem, lo nuevo de BioWare, muestra su jugabilidad en el E3 2017
·
Cobertura E3 2017

BioWare ha mostrado una demo de Anthem, el proyecto conocido anteriormente como Dylan. El vídeo muestra su jugabilidad cooperativa para cuatro jugadores, y explica en qué consisten los trajes personalizables.

Se trata de un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores.

Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Anthem se lanzará en PS4, Xbox One y PC, y en un principio está previsto para 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir