Anthem: Su rediseño sigue adelante a pesar de las salidas de Hudson y Darrah

Este verano supimos que Anthem se enfrentaría a una enorme actualización en las oficinas de BioWare Austin. Un proceso que sigue adelante tal y como confirma Christian Dailey.
·

Anthem es uno de esos juegos que se ha enfrentado a no pocos problemas y dificultades durante su desarrollo, algo que se reflejó en el rendimiento del mismo título una vez que se puso a la venta en España y en todo el mundo, el pasado febrero de 2019. Es por eso que BioWare decidió coger el toro por los cuernos y preparar un rediseño completo del juego. Un proyecto que hemos sabido que sigue adelante a pesar de las salidas de los veteranos del estudio Casey Hudson y Mark Darrah.

Anthem: Su rediseño sigue adelante a pesar de todo

Hoy mismo se anunció que los veteranos de BioWare, Casey Hudson y Mark Darrah, abandonaban las oficinas. Esta es la segunda vez que Hudson deja el estudio, mientras que Darrah ya había empezado a trabajar en el nuevo Dragon Age. Después de los tropiezos del equipo con juegos como Mass Effect Andromeda o el mencionado Anthem, la partida de Hudson y Darrah ha hecho saltar todas las alarmas.

PUBLICIDAD

Ha sido Christian Dailey, director de BioWare Austin, el encargado de revelar cuál es el panorama en el que queda ahora mismo el equipo: Dailey sostiene que asume el control del desarrollo de Dragon Age 4, mientras que apunta que también está a cargo de la renovación de Anthem. Hay que señalar que BioWare Austin es el equipo que se anunció en su momento que se ocupará de mejorar y dar un lavado de cara al juego de disparos.

El rediseño de Anthem sigue en pie en BioWare Austin

"Gracias a todos por el amor y el entusiasmo que habéis compartido conmigo en relación con Anthem. Deseando a mis amigos Casey Hudson y Mark Darrah lo mejor", escribió Dailey en su cuenta de Twitter. "Tengo que llenar unos zapatos muy grandes cuando me uno al equipo de Dragon Age. Ha sido una decisión difícil, pero más llevadera gracias al talentoso liderazgo y equipo de Anthem".

Lo que podemos destilar de sus palabras es que el rediseño de Anthem todavía sigue en pie... aunque ya sabemos que este será un proceso largo. El segundo aniversario del juego se celebra este próximo febrero, pero no hay una ventana de lanzamiento prevista para la llegada de esta reelaboración del título. En cuanto a Dragon Age 4 el juego tiene una fecha de lanzamiento prevista para después del 1 de abril de 2022. Mientras tanto, hay también una nueva entrega de Mass Effect cocinándose en las oficinas del estudio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir