Consumidores japoneses hacen cola por la oportunidad de comprar una Switch

Las colas son para boletos con los que se sortea poder comprar la consola.
·

Los consumidores japoneses han empezado a hacer colas para conseguir un boleto para sorteos cuyo premio es poder comprar una consola Nintendo Switch. Ante la rotura de stock sistematizada de la consola en Japón, la cadena de tiendas Bic Camera, una de las más importantes del país, ha recurrido a este sistema.

Consumidores japoneses hacen cola por la oportunidad de comprar una Switch Imagen 2

Bic Camera es una gran superficie especializada en electrónica e informática con 41 localizaciones en Japón. Ahora ha trascendido que, ante la falta de unidades de la consola de Nintendo para los clientes, estos han empezado a hacer colas de consideración.

Eso sí, las colas no son para comprar la consola: Bic Camera distribuye a los clientes en la cola unos boletos y luego se sortea qué números son los ganadores. Esos son los que finalmente pueden comprar una consola Nintendo Switch.

En Tokio, por ejemplo, un Bic Camera ha recibido solo 37 consolas (10 con los mandos grises y 27 con los colores rojo y azul neón). La cola, como podéis ver en las imágenes que han trascendido a través de Twitter, es de consideración. Colas de similares proporciones se han visto en diferentes tiendas Bic Camera de todo el país.

Consumidores japoneses hacen cola por la oportunidad de comprar una Switch Imagen 3

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir