Microsoft detalla las novedades de Xbox One para junio

Se incluye la posibilidad de enlazar el mando a la cuenta.
·

Microsoft ha detallado las novedades que se van a lanzar para el sistema operativo de Xbox One este mes de junio a través del sistema de preview de la consola, donde ya es posible acceder a algunos de los cambios que traerá la actualización 1706.170526-2218 cuando se lance.

Novedades para Xbox One

Los nuevos contenidos están ya en fase de pruebas en el programa preview e incluyen novedades atractivas como la posibilidad de asociar un mando a una cuenta de Xbox Live, para que cuando ese mando se ejecute, el usuario quede identificado en la consola de forma automática.

Microsoft detalla las novedades de Xbox One para junio Imagen 2

A este añadido debemos sumar otra funcionalidad destinada a los jugadores que hacen streaming de sus partidas. Se trata de la posibilidad de realizar directos colaborativos junto a otro jugador, invitándole a la partida y ejecutándose las dos retransmisiones a la vez a través de Mixer, antes conocida como Beam.

La actualización también se encarga de pulir errores detectados en el sistema de la consola, especialmente en incorporaciones recientes como el propio Mixer. Si formas parte del programa de preview, te recomendamos que visites los foros de Microsoft para estar al tanto de todas las novedades de la actualización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir