Vandal

ARMS confirma su prueba global y detalla novedades

El juego de peleas para Nintendo Switch llega en junio.
·

Nintendo sigue trabajando en los lanzamientos más inmediatos para Nintendo Switch. Una de sus próximas propuestas será ARMS, juego de peleas que se pondrá a la venta a partir del 16 de junio y del que ahora conocemos nuevas informaciones gracias al ARMS Direct.

Las novedades de ARMS

Lo primero que destaca de los anuncios en torno al juego es que, como con Splatoon 2, Nintendo prepara una prueba global para ARMS. Se realizará a modo de demo descargable desde la eShop y estará disponible los días 26, 27 y 28 de mayo, y 2, 3 y 4 de junio.

Al Arms Global Testpunch se podrá acceder tanto desde Norteamérica como desde Europa, pero será el primer mercado el que cuente con más fechas disponibles (26 de mayo y 2 de junio serán exclusivos de EE. UU.).

ARMS confirma su prueba global y detalla novedades Imagen 2

Nintendo también ha confirmado la integración de un modo para un jugador llamado Grand Prix que nos llevará a seguir el recorrido de uno de los luchadores que forman el elenco de personajes seleccionables. También ha presentado tres nuevos combatientes: Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle.

ARMS es un juego de combates uno contra uno que usa el sensor de movimiento de los Joy-Con para poner al jugador a controlar cada uno de los puños del personaje, que es personalizable. Cada luchador podrá equiparse dos "armas" en sus manos antes del combate.

La personalización también incluye mejoras para las armas, atributos especiales elementales (electricidad, fuego, hielo, etc.) y el peso como factor para definir la agilidad del personaje en combate en función de todo lo que tiene equipado. El juego contará con docenas de armas.

Nintendo promete actualizaciones periódicas para ampliar los contenidos de ARMS

ARMS tendrá multijugador tanto local como a través de Internet, modo Versus de uno contra uno o por equipos y y un total de diez personajes seleccionables de lanzamiento. Nintendo también ha prometido que actualizará periódicamente ARMS con nuevos contenidos gratuitos (se manera similar a Splatoon), con nuevos personajes, escenarios y puños.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Link_de_lo_salvaje · 19/05/2017 23:56
[respuesta:35]Yo creo que se debe a que Splatoon, en mi opinión da tanto para jugar solo como con amigos. la diversión no se siente tan diferente, como en Arms, que para mi su gracia esta en jugar de a dos. (splatoon obvio que también se puede jugar entre varios. seria la locura extrema. pero se necesita de varios amigos con sus Switchs para hacerlo divertido). en cambio, en Arms, con un joy-con en cada mano y turnandose, se pasan una noche de viernes a lo grande. ( y acá de paso te meto a 1,2 switch. Otro juegazo para reirse con amigos o familia). Por su puesto, todo esto desde mi humilde opinión[/respuesta]

Disrrupcion · 19/05/2017 20:23
[respuesta:34]Bueno lo mismo se decía de Splatoon y ya ves como acabó siendo, con gente jugando una cantidad ingente de horas al primero y esperando ansiosamente su secuela, por qué no puede pasar lo mismo con el Arms? En todas partes ves a gente diciendo que este Arms les ha transmitido exactamente lo mismo que Splatoon, al principio lo veían como un juego sencillo y ahora ven sus capas de profundidad y les atrae, no veo por qué no puede repetirse lo que se dio con ese juego. Tu comparación con Mario Odyssey es tendenciosa, porque estás comparando a una IP nueva con la, posiblemente, mejor saga de la historia de los videojuegos y es que ahí ya no solo Arms se resentiría en ventas si saliera junto a Mario, ahí hasta otras sagas emblemáticas se verían afectadas, son poquísimos los juegos que podrían, como mínimo, vender lo mismo que Mario Odyssey si se lanzaran al unísono. Pero si el juego resulta adictivo y entretenido como Splatoon, si me lo vería vendiendo más que un Xenoblade, un Shin Megami Tensei, un Fire Emblem, un Star Fox, incluso me lo imagino vendiendo por encima de un Metroid, aunque se lanzaran al mismo tiempo.[/respuesta]

Primitive · 19/05/2017 19:56
[respuesta:32]Te respondo usando un argumento que ha dicho muy bien Link_de_lo_salvaje. Son juegos más dedicados a padres-hijos y pensados para la fiesta ocasional donde invitas a tus colegas. Estas son formas de jugar muy puntuales/casuales, pero no están hechos para el hardcore gamer. Cualquiera que esté leyendo esto sabrá de lo que hablo. Hay juegos hechos para ratitos y hay juegos que si no vas a ponerte minimo una hora mejor déjalo para después. Y ahora contéstame a esto: Mucha gente se va a comprar la consola por navidad. Contando que cuando te compras una consola te pillas un juego o dos porque no somos millonetis, ponle 60 euros a cualquiera en las manos y dale a elegir entre llevarse a casa el Mario Oddisey o ARMS. ¿Cual crees que va a caer?
El hecho de que haya títulos que se han beneficiado a lo largo de la historia porque en un momento determinado no había muchas más alternativas (Pilotwings 64, Nintendogs, Red Steel) no es una suposición o delirio mío, más bien es una realidad como un templo aplicable a casi cualquier sector de la economía. ARMS, amigo mío, va a ser uno de esos títulos, independientemente de si un juego de 9.5 o de 6.
Ahora sigue con tu ejercicio de reintepretar lo que digo para decir que ataco a ARMS indiscriminadamente, que va a vender un mojón y que me baso en suposiciones sin fundamento alguno etc etc.[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 19/05/2017 15:34
[respuesta:24]Creo que su opinión viene sin animos de ofender, y lamento que como siempre, todo termine en un desmadre por pensar o sentir distinto. No comparto, eso si, su opinión de como venta segura es este juego al salir temprano. Muchos jugadores somos padres (talvez no tantos como los jovenes y los solteros) y este tipo de juego es una pasada para ese publico, igual que para el publico de "amigos que se juntan un finde y, entre botellas, se cagas de risa".. yo creo que va apuntado mas a ese publico, que a un consumidor de juegos de un jugador del genero que se te ocurra (shooter, RPG, Survival). Por eso creo que va a tener buena aceptación saliese en la fecha que se te ocurra. porque va para quienes buscan juegos para divertirse entre varios. Igual respeto tu opinión, sobretodo porque no vi malicia (y mirá que miro fino yo), solo no la comparto.[/respuesta]

Disrrupcion · 19/05/2017 14:06
[respuesta:31]Para nada actuo como si Nintendo me pasara nomina, mas pareciera que a ti te pasan algunas para venir a hacer suposiciones de exito/fracaso en determinados contextos y demas asuntos que no vienen a cuento, eso o directamente te mosquea que este juego este gustando y entusiasmando a la gente y adornas toda tu frustracion en parrafales llenos de hipotesis y de "que hubiese pasado si..." Nada contrastable ni verificable, es cosa de ver que tu ejemplo estrella se basa en mas suposiciones: "no te vas a encontrar a nadie que se vicie con el Arms hasta medianoche" Es ridiculo, ni siquiera ha salido la demo para que se pueda comprobar eso. Todavia tienes cara para criticar las argumentaciones ajenas, cuando tus argumentaciones son supuestos o "podria ser que". Aca lo unico concreto y real es que Arms gusta y la gente quedo satisfecha con lo que ha visto, sobre todo ayer. Si quieres hacer suposiciones abre un hilo y ahi comenta todos los podria de la historia de los videojuegos, tienes para rato :jaja:  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir