Prey tiene input lag en PS4, pero estará corregido en la versión final

Bethesda reconoce el problema en la demo ofrecida a los jugadores.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

La versión de Prey para la consola PlayStation 4 tiene input lag en la demo, pero este defecto estará corregido en la versión final del juego, según han asegurado los desarrolladores.

El input lag es un error que hace que haya retraso entre la pulsación de un botón y la ejecución de la acción asociada en el juego, lo que puede implicar tanto el movimiento del personaje como, por ejemplo, saltar o disparar.

Este problema no se ha detectado en la versión para Xbox One y Bethesda ha indicado a través de un representante en la comunidad en línea NeoGAF que los usuarios de PlayStation 4 pueden estar tranquilos porque el error se corregirá para cuando el juego llegue a los usuarios.

Prey tiene input lag en PS4, pero estará corregido en la versión final Imagen 2

El representante ha indicado que ya se han realizado los ajustes necesarios para corregir la situación, consiguiendo un movimiento más rápido y preciso que el visto en la demo.

El título llegará a las tiendas el próximo viernes, 5 de mayo, a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir