Ya está disponible la demo gratuita de Prey en PlayStation 4

A Xbox One llegará a lo largo del día de hoy.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores de PS4 ya pueden disfrutar de la demo gratuita de Prey, el nuevo título de Arkane Studios y producido por Bethesda, a través de PlayStation Store. Por otro lado, a Xbox One llegará a lo largo del día de hoy.

La demo consiste en la primera hora del juego, lo que permitirá a los jugadores tener una primera toma de contacto con la estación espacial Talos I, donde se desarrolla la acción.

Prey es un título de ciencia ficción y acción en primera persona donde los jugadores encarnarán a Morgan Yu. Despertarán a bordo de la Talos I en el año 2032, y tendrán que descubrir los secretos de dicha estación espacial mientras les persigue una misteriosa fuerza alienígena, llamada Tifón.

Para sobrevivir, habrá que hacer uso de las herramientas que se encuentren por el camino, así como el ingenio y las habilidades especiales que tiene el protagonista.

Prey está previsto para llegar a PC, PS4 y Xbox One el próximo 5 de mayo. Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir