Héroes gratis en Heroes of the Storm desde mañana hasta el 22 de mayo

Con motivo de la llegada del parche 2.0.
·

Con motivo de la llegada del parche 2.0 a Heroes of the Storm, la actualización más importante que ha recibido el juego hasta la fecha, Blizzard ha querido celebrarlo ofreciendo a los jugadores la posibilidad de conseguir 20 héroes de forma gratuita.

La manera de conseguirlos es sencilla: los usuarios simplemente tendrán que acceder al juego entre el 25 de abril, día que llega la actualización, y el 22 de mayo. Una vez lo hagan, recibirán 100 gemas que podrán gastar en uno de los 4 Mega Hero Bundle.

PUBLICIDAD

Cada paquete se compone de 20 héroes, diseñados para que los usuarios nuevos puedan adaptarse fácilmente al título.

Por otro lado, Blizzard invita desde Battle.net a los jugadores "a elegir sabiamente": una vez que compren un Mega Hero Bundle, los otros tres dejarán estar disponibles. Los héroes, por supuesto, se pueden seguir comprando por separado como es habitual.

El parche 2.0, por otro lado, incluye novedades en la progresión del personaje. Con este nuevo sistema, los jugadores podrán subir de nivel su cuenta. Además, cada vez que los jugadores suban un nivel, recibirán monedas del juego o cajas en forma de recompensa.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm está disponible para PC de forma gratuita. En este título, los jugadores se enfrentarán en diferentes batallas online por equipos, acompañados por los personajes más afamados de la historia de Blizzard.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir