El juego de lucha Brawlout ya está disponible en Acceso anticipado

Es un homenaje a Smash Bros y Power Stone.
·
Actualizado: 3:49 29/8/2020

Angry Mob Games ha anunciado que Brawlout, su videojuego de lucha y plataformas al estilo de Smash Bros o Power Stone, ya está disponible en Acceso anticipado para PC por 19,99 euros en Steam. Más tarde, sin fecha, llegará a consolas.

Un homenaje a los clásicos

El juego de lucha Brawlout ya está disponible en Acceso anticipado Imagen 2

Brawlout presentará combates de hasta cuatro jugadores tanto local como a través de infraestructura online, soporte para torneos e incluso una campaña para un jugador. Cada luchador ofrecerá ventajas únicas, proyectiles o ataques de largo y medio alcance, que podrán ser combinados con combos muy específicos y técnicas concretas. Además de combinar distintos estilos de lucha, el videojuego hará énfasis en las plataformas y escenarios, invitando a que el usuario sea preciso en su manejo.

El juego de lucha Brawlout ya está disponible en Acceso anticipado Imagen 3

Brawlout se ambienta en un mundo de fantasía, en el que el futuro de la civilización se encuentra en manos de una serie de criaturas antropomórficas. Cada civilización ha enviado a un representante de su historia y lugar para celebrar un torneo, y así, honrar la memoria de cada raza. Con 6 luchadores iniciales en el lanzamiento, Brawlout reúne hasta cuatro jugadores en combates online y locales, incluyendo torneos online clasificados, además de una campaña de un jugador.

Imágenes:

Más sobre Brawlout

Portada Brawlout
Brawlout PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Lucha
Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir