El mini juego aéreo 'Glide' para Minecraft llega a la edición de consola

El juego se actualiza mañana.
·

Mojang ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de una nueva actualización para la versión de consolas de Minecraft -disponible en múltiples plataformas-. En esta ocasión el protagonista será el modo de juego gratuito llamado Glide, que nos permitirá volar por el pixelado mundo del juego.

Las alas Elytra y el éxito de Minecraft

Gracias a las alas Elytra tendremos la oportunidad de volar por el mundo del juego sin necesidad de recurrir al modo constructor. Pero hay más. El nuevo mini juego Glide nos presentará una curiosa carrera por los cielos de Minecraft invitándonos a conseguir el mayor número de puntos posibles pasando por los distintos aros o retar a amigos y contactos a batir récords en el circuito en el menor tiempo.

El mini juego aéreo 'Glide' para Minecraft llega a la edición de consola Imagen 2

A nuestra disposición tendremos corrientes de aire caliente, trazados únicos y nuestra propia habilidad. Esta actualización será gratuita para todos los usuarios de Minecraft: Console Edition y estará disponible a partir de mañana, martes 28 de marzo. Minecraft, que cuenta con versiones para múltiples plataformas, ha logrado vender más de 121 millones de copias y es jugado activamente por 55 millones de jugadores.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir