Minecraft ya ha vendido 121 millones de juegos

55 millones de personas lo juegan cada mes.
·

Una de las licencias de videojuegos más exitosas del momento, Minecraft, no tiene planes para dejar de serlo. La experiencia de construcción por bloques creada por Mojang ha vendido ya más de 121 millones de juegos.

55 millones de jugadores al mes

El título, que fue creado por el diseñador independiente Markus Persson Notch, pasó a formar parte del catálogo de propiedades intelectuales de Microsoft tras una compra millonaria hace un par de años.

PUBLICIDAD

Desde entonces, los datos de ventas de Minecraft no han parado de crecer. Lo mismo ha sucedido con todas sus versiones, pues está disponible en PC, móviles, consolas de sobremesa y hasta portátiles.

Versiones para todos los sistemas

El título cuenta ya con más de 55 millones de jugadores activos cada mes, cifra que ha crecido con respecto al anterior dato (40 millones en junio del pasado año).

Minecraft es, además, una de las propiedades intelectuales más exitosas fuera de los videojuegos, pues la venta de productos licenciados (tazas, picos, camisetas, peluches, etc.) es uno de sus puntos fuertes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir