Vandal

Diablo III se actualiza a la versión 2.5.0

Incorpora el arsenal y el almacenamiento de materiales.
·

Blizzard ha confirmado oficialmente el lanzamiento del parche 2.5.0 de Diablo III, actualización sobre la que os hablamos ayer que incorpora novedades atractivas para el juego de rol y acción. El parche se descarga de forma automática cuando ejecutas Battle.net y aporta contenidos y modificaciones para los aventureros.

Cambios en Diablo III

La nueva actualización incorpora novedades como el Arsenal, que permite que los jugadores guarden hasta cinco equipaciones diferentes por personaje. El arsenal se encuentra en las ciudades y permite gestionar de forma rápida y sencilla diferentes sets de equipaciones para los personajes.

Otra de las novedades demandadas por la comunidad es el almacenamiento de materiales de artesano. Gracias a la nueva actualización, todos estos materiales recogidos se ubicarán en una nueva pestaña de almacenamiento diferente que libera espacio del alijo compartido y a la que se puede acceder en el inventario.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition Imagen 1

Blizzard también ha realizado ajustes especiales en ciertas habilidades de las clases de Cruzado, Bárbaro y Cazador de Demonios, además de cambios en objetos y de ajustes en el acceso a las Fallas Superiores en el Modo Aventura.

Puedes consultar en detalle todas las novedades del parche, que se lanza en PC y consolas, desde aquí y no olvides dar un vistazo a las últimas noticias sobre el Nigromante, nueva clase anunciada que se estrenará en Diablo III.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dalixian · 22/03/2017 21:29
+1 Lo de las temporadas me hizo dejar el juego, no le veo la gracia a dedicarle horas y horas a un personaje para que luego haya que subirse otro desde nivel 1 y así con cada temporada.

Midgar_zolom · 22/03/2017 13:44
Lo de el armario es genial menudo follón tenía antes con el tema de los sets, lo de los materiales de artesano también ayuda porque tengo el baúl que va a explotar, ahora bien no tengo ni puñetera idea de que van las temporadas tengo que informarme porque he oído hablar del tema pero no se de que va el rollo exactamente

mascre · 22/03/2017 13:04
las temporadas fue lo que hizo que acabara por dejar el juego. De que sirve tener un personaje bien equipado si la gente juega  en temporada y tu personaje no puede ser usado en ellas .

Me constareis pero te dan objetos exclusivos al finalizar la temporadaentre otras cosas. Okey y de que sirven esos objetos si cuando empieza una nueva temporada la gente se mete en ella y no vas a jugar con ese pj...

lo unico bueno que le veo a las temporadas es que incentiva un poco a ir probando todos los pj

EguitarRed · 22/03/2017 10:33
La principal novedad en consola es que por fín llegan las temporadas. Dará comienzo a final de mes, a la vez que la nueva temporada en PC.

[url:https://eu.battle.net/d3/es/blog/20635661/temporadas-en-consola-20-03-2017]Temporadas en consola[/url]

Noticias Vandal · 22/03/2017 10:19
Blizzard presenta en vídeo las novedades del parche 2.5.0 de Diablo III.
[video:40459]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir