Fallout 4 VR estará en el E3 y te "reventará la cabeza"

Bethesda promete mucho con esta versión.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

A poco menos de tres meses para que se celebre el E3 de Los Ángeles, la cita indiscutible de todos los seguidores de los videojuegos, ya comienzan a llegar las primeras confirmaciones de juegos que estarán presentes en la feria. Ha sido Bethesda con Fallout 4 VR la que ha dado el pistoletazo de salida.

Fallout 4 VR en el E3

Pete Hines, jefe de comunicación del estudio, ha confirmado en una reciente entrevista que la versión para realidad virtual del conocido juego de rol se podrá probar en la feria de Los Ángeles a mediados del próximo junio y que lo que allí se mostrará "sorprenderá" mucho a los jugadores.

Hace unas semanas, uno de los máximos responsables de Bethesda, Todd Howard, admitía que el desarrollo de la versión para realidad virtual avanzaba lento, pero con pasos, decisiones firmes y resultados muy favorables usando el casco HTC Vive compatible con ordenador en Steam.

Fallout 4 VR estará en el E3 y te "reventará la cabeza" Imagen 2

"Él dijo que Fallout 4 VR es lo más increíble que puedes jugar en tu vida. Ni siquiera puedes imaginar lo que es jugar en realidad virtual y lo realista que se muestra. Te va a reventar la cabeza. Es lo más loco que has visto jamás", comenta Hines creando bastante expectación.

Por otra parte, Hines tiene grandes expectativas en el terreno de la realidad virtual, aunque desconoce si esta tecnología conseguirá imponerse como un nuevo estándar en el sector de los videojuegos. "Creo que crecerá, que será aceptada y cada vez más común", opina.

Fallout 4 VR estará en el E3 y te "reventará la cabeza" Imagen 3

Fallout 4 VR se lanzará a lo largo de este año en una fecha que todavía está por definir. Bethesa sigue trabajando además en otros proyectos como el rumoreado The Evil Within 2 que repasamos por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir