Sony muestra el progreso gráfico de MLB The Show 17

Incluyendo errores solucionados que generaban deformaciones horribles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los desarrolladores de MLB The Show 17, la saga de béisbol de Sony que, por supuesto, es exclusiva para la consolas PlayStation, han compartido algunos de los errores -que ya han corregido- que afectaban al diseño de los personajes del juego. Si queréis saber cómo será el juego, sin esos errores, podéis verlo en este tráiler:

Miembros del estudio Sony San Diego que están trabajando en este juego mostraron en una emisión en Twitch algunos de los errores que han ido encontrando y corrigiendo en el juego para mostrar a los usuarios cómo se ha ido progresando en el título. En su conjunto, han mejorado las gráficos en relación con la anterior entrega, pero la anécdota de los errores visuales ha sido también una parte destacada de la emisión.

Y es que uno de los puntos de interés en el juego ha sido mejorar su aspecto visual, pero eso implicaba volver a trabajar sobre elementos del motor del juego y las alteraciones crearon algunos errores curiosos, que algunos no dudarían en tildar de auténticas abominaciones al afectar a la cabeza y rostro de los personajes.

Sony muestra el progreso gráfico de MLB The Show 17 Imagen 2

"Esto me dio pesadillas", dijo Ramone Russell, uno de los desarrolladores del juego. Patrick Hager comentó que "el de la izquierda daba miedo".

Además de en la imagen que hay sobre estas líneas, podéis ver toda la emisión original a continuación, en la que muestran todas las mejoras gráficas que se han logrado introducir en el juego. El momento de los errores visuales está aproximadamente en el minuto 19 de emisión:

Ver vídeo en directo de SonySanDiegoStudio en www.twitch.tv

Imágenes:

Más sobre MLB The Show 17

MLB The Show 17 es la nueva entrega de este aclamado simulador de béisbol profesional desarrollado por Sony en exclusiva para las consolas PlayStation. Entre sus principales novedades incluye una importante mejora de su apartado visual respecto a sus predecesores y un nuevo modo Retro que nos permitirá jugar de una forma muy similar a cómo lo hacíamos en los juegos basados en este deporte que se lanzaron en los años 90, incluyendo jugabilidad, interfaz y banda sonora retro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir