MLB The Show 17 tendrá un modo especial retro

Lo muestran en el tráiler del juego.
·
PlayStation Experience 2016

Sony presenta una de las principales novedades que van a introducir en MLB The Show 17, la nueva entrega de su saga anual de béisbol que están desarrollando en San Diego Studio. Podéis verlo al final de este tráiler:

Se trata de un modo de juego Retro inspirado en algunos de los clásicos de los años 90 de este género deportivo con los que crecieron los desarrolladores del actual videojuego.

Este nuevo modo retro permitirá experimentar el juego con el estilo de los títulos clásicos de béisbol. Jugabilidad, interfaz e incluso banda sonora y efectos de sonido se adaptan para conseguir este aspecto retro.

El modo funcionará de forma totalmente independiente del modo principal y demás modos de juego del título, por lo que no afecta ni tiene impacto en el proceso de la temporada.

Imágenes:

Más sobre MLB The Show 17

MLB The Show 17 es un videojuego de béisbol desarrollado por SIE San Diego Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para la consola PlayStation 4. Lanzado en 2017, es parte de la aclamada serie MLB The Show, que es conocida por su realismo, atención al detalle y fidelidad a la experiencia del béisbol de las Grandes Ligas. Este título en particular fue bien recibido por su mejora en la jugabilidad, gráficos y modos de juego en comparación con sus predecesores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir