Mostradas las últimas actualizaciones de MLB The Show 17

El juego de béisbol se pone al día con la liga estadounidense.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Sony San Diego está trabajando en las actualizaciones de MLB The Show 17, el juego de béisbol exclusivo de PlayStation 4, y nos presentan ahora en vídeo las últimas novedades introducidas en el título.

Se trata de actualizaciones que se centran en revisar las plantillas de los equipos y las estadísticas de los jugadores, manteniendo actualizado el título siguiendo el ritmo de la liga de béisbol estadounidense.

Aunque este deporte no es muy popular en la mayor parte de Europa, a diferencia de en múltiples países americanos y asiáticos, Sony lanzó esta entrega el pasado mes de marzo en todo el mundo, incluyendo nuestro territorio.

Imágenes:

Más sobre MLB The Show 17

MLB The Show 17 es la nueva entrega de este aclamado simulador de béisbol profesional desarrollado por Sony en exclusiva para las consolas PlayStation. Entre sus principales novedades incluye una importante mejora de su apartado visual respecto a sus predecesores y un nuevo modo Retro que nos permitirá jugar de una forma muy similar a cómo lo hacíamos en los juegos basados en este deporte que se lanzaron en los años 90, incluyendo jugabilidad, interfaz y banda sonora retro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir